Asevera Antonio Luna tener representantes en todo Xalapa


XALAPA, Veracruz,  29 de mayo, (LOS INDEPENDIENTES.CLUB / CÍRCULO DIGITAL).–En su su recorrido por la colonia Reforma, el candidato independiente a la alcaldía de Xalapa, Antonio Luna Andrade, invitó a los vecinos a participar con valentía el 4 de junio, votando por Justicia Social para Xalapa.

Listos los representantes de casilla por parte del candidato independiente, Antonio Luna Andrade, gracias al apoyo ciudadano.

En este sentido el candidato se mostró agradecido debido a que en cada uno de los eventos realizados son entre 10 y 30 las personas que se ofrecieron para ser representantes de casilla.

Ante esta respuesta hizo el llamado a los votantes a que salgan y ejerzan su derecho, con la certeza de que su voto será respetado y vigilado.
Acotó que se sabe que los partidos pagan a los ciudadanos para que acudan a cuidar las casillas, pero en su caso no fue así pues es mediante la participación ciudadana que en su caso se logró tener los representantes de. Casillas al 100 por ciento.

“Considero que la ciudadanía va a celebrar 7, 8 de la noche máximo el triunfo de su candidato independiente Antonio Luna”.

En cuanto a las declaraciones de otros candidatos independientes que aseguran no haber recibido el dinero que el Organismo Público Local Electoral determinó entregarles para campaña, el candidato aseguró que por su parte ya está depositado, pero no lo ha ocupado y recalcó que lo devolverá.

Y es que dijo,esta cantidad es una ofensa pues no hay una legalidad. Y transparencia en la asignación de recursos pues hay partidos a los que les dan millones de pesos desde el mes de noviembre y en el caso de. Los independientes se asignen poco más de cinco mil pesos, mismos que no alcanzan para una campaña, pues de repartirlos entre los 30 integrantes de su planilla les corresponderían alrededor de seis pesos diarios.

Por eso insistio en que, a manera de protesta no tocará este dinero y lo devolverá al OPLE.

Luna Andrade acotó que la ciudadanía está con él, debido a que sus propuestas les han convencido pues se reducirán el salario en un 50 por ciento,. Llevará infraestructura básica, llevará transporte para discapacitados y adultos mayores sin costó, revocará el acuerdo de cabildo, cancelando la realización del gasoducto, entre otros.

Para finalizar aceptó que las candidaturas independientes no son justas ni están siendo impulsadas como deberían ya que no están siendo equitativos, pero será la ciudadanía la que, con su voto demuestre que estás diferencias son las que le darán el triunfo.

La colonia Reforma es otro claro ejemplo de la marcada desigualdad que se vive en nuestra ciudad, pues a pesar de estar cerca del centro histórico, sigue teniendo calles como la Prolongación de Las Hayas sin pavimentar, sin drenaje y sin iluminación, servicios básicos que los vecinos pagan y no reciben. Esa falta de sensibilidad de las autoridades municipales acabará porque mi compromiso es garantizar a toda la población los servicios a los que tienen derecho, que tendrán con los impuestos que pagan, su dinero no se usará para otras cosas. Por eso todos a votar el 4 de junio por #JusticiaSocialparaXalapa

Previous Dos mas dos, Guerrero Gobernador, es la consigna de los Coahuilenses: Javier Guerrero
Next Izquierda, fragmentada en elección Edomex: Ríos Piter