Coacalco, preparado para la temporada de lluvias


COACALCO, Estado de México, 26 de junio, (HOLA TECÁMAC/CÍRCULO DIGITAL).-Personal del Sistema De Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Coacalco (SAPASAC) limpiaron el 100 por ciento de los cárcamos ubicados en el municipio, se terminó la limpieza de las barrancas, de los causes de los canales, de las bocas de tormenta y de todo el sistema de drenaje.

Durante todo el 2016 y en los primeros 5 meses de este año no se han registrado graves problemas a consecuencia de las lluvias en el municipio. Esto, apuntó, contrasta con los problemas que se han tenido en años anteriores a consecuencia de los aguaceros.

La regidora Carolina Castañeda señaló que además de los intensos y permanentes trabajos de limpieza y de desazolve, existe una amplia coordinación entre distintas áreas del gobierno municipal como SAPASAC, Protección Civil y Bomberos, Seguridad Ciudadana y Servicios Públicos, entre otras.

Los servidores públicos de estas dependencias, dijo, se encuentran en coordinación y en estado de alerta ante toda lluvia registrada en Coacalco, por medio de monitoreo y recorridos en las diferentes colonias del municipio para atacar en forma inmediata cualquier contingencia.

 

 

Previous Piden que dependencias del gobierno federal asignen parte de su presupuesto a radios comunitarias
Next PLANEAMIENTO URBANO DE PUERTO MORELOS, A LA ALTURA DE MEJORES CIUDADES