Reconoce ALDF a sus trabajadores por los años de servicio ininterrumpidos


CIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio, (ATIZAPÁN HOY/CÍRCULO DIGITAL).— En una ceremonia con autoridades de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) 96 afiliados al Sindicato de Trabajadores de la ALDF recibieron un reconocimiento por los años ininterrumpidos de servicios.

Guillermo Sánchez Torres, Oficial Mayor de la Asamblea Legislativa, felicitó a los galardonados por la entrega y compromiso al órgano legislativo, y los invitó a seguir fortaleciendo su labor, sobre todo que la ALDF se transformará en el Primer Congreso de la Ciudad de México en un futuro próximo.

Por su parte Adolfo Riebeling Montiel, Director General de Administración de la ALDF recalcó que es a través de las acciones y la labor cotidiana de todos los trabajadores, particularmente los hoy galardonados, que la ALDF camina día a día.

Asimismo Gaudencio Chávez Hernández, Secretario General del STALDF, les recordó que todos sus derechos están garantizados y protegidos en la ALDF, y que la trasformación del órgano a Congreso, a pesar de no ser un cambio fácil garantiza el reconocimiento de todos los derechos de los trabajadores adquiridos hasta el momento.

Lo anterior, recalcó, ha sido posible por el “apoyo y sensibilidad del presidente de la Comisión de Gobierno de ALDF, Leonel Luna Estrada, quien, coincidieron los directivos ya mencionados, ha dado pie en esta VII Legislatura a grandes acuerdo a favor de todo el personal que labora en el órgano legislativo.

Previous Se suma Partido Verde a solicitud para que se verifique la calidad e inocuidad del arroz
Next Remodelan imagen urbana de San Martín de las pirámides