Matan a un hombre de ocho tiros en bar de Coacalco


COACALCO, Estado de México, 07 de julio, (HOLA TECÁMAC/CÍRCULO DIGITAL).-De acuerdo con los reportes, una persona falleció en medio de una balacera al interior del bar La Pisteadera, ubicado en la colonia Villa de las Flores, en Coacalco.

Los hechos sucedieron minutos antes de la medianoche de este jueves, cuando al interior del establecimiento marcado con el número 2 de la calle Amapolas, esquina con Azáleas, se suscitó aparentemente una discusión entre dos sujetos, que provocó que uno de los agresores activara su arma de fuego.

De acuerdo a los reportes la víctima recibió  ocho impactos de arma de fuego en el cuerpo, por lo que se solicitó el apoyo de los servicios de emergencias, quienes al arribar al lugar, constataron que la persona herida se había movido por sus medios a una clínica particular de la zona, donde perdió la vida.

Por su parte, el responsable del atraco se dio a la fuga a bordo de un vehículo particular color negro, mientras que elementos del Ministerio Público acudieron al lugar, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.

Previous Pugna de grupos causó riña en penal Acapulco; gobernadores deben atender penales: Osorio Chong
Next Reportan asaltos en las inmediaciones de centro de distribución de Tultitlán