Reportan asaltos en las inmediaciones de centro de distribución de Tultitlán


TULTITLÁN, Estado de México, 07 de julio, (HOLA TECÁMAC/CÍRCULO DIGITAL).-Según las denuncias presentadas por transportistas y comerciantes  ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, acusaron que constantemente son asaltados por una banda de tres sujetos que opera en las inmediaciones del Centro de Distribución de Comercial Mexicana en Tultitlán, en el Estado de México, cuando realizan entregas en ese lugar.

Las victimas reportaron los robos y secuestros se cometen a sólo unos metros de ese lugar, en donde no hay presencia de policías. Los delincuentes aprovechan que los transportistas llevan mercancía al Centro de Distribución, ubicado en la Vía José López Portillo, para quitarles los artículos de valor.

De acuerdo a un testimonio, dos sujetos lo interceptaron en la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla, antes de llegar y lo amenazaron con armas de fuego para subirse al vehículo. Una vez adentro, obligaron al chofer de una empresa de artículos deportivos a trasladarse hacia otro lugar para pasar la mercancía hacia otro camión de tres y media toneladas, que conducía un tercer sujeto.

Los asaltantes obligaron al chófer a conducir hacia Coacalco, en donde lo abandonaron y lo amenazaron. La víctima interpuso una denuncia en el Centro de Justicia de Tultitlán, en donde tardaron cerca de cinco horas para atenderlo. Apenas hoy, Adán Barrón, alcalde de Tultitlán, aseguró que realizan un operativo de seguridad en el transporte público.

Previous Matan a un hombre de ocho tiros en bar de Coacalco
Next Buscará Trump “renegociación total” del TLCAN: Casa Blanca