Se registra socavón en Ecatepec


ECATEPEC, 14 de julio, (HOLA TECÁMAC/ CÍRCULO DIGITAL).-Las fuertes lluvias en el valle de México durante los últimos días han dejado como resultado por lo menos seis hundimientos en Ecatepec que van de uno a dos metros de diámetro y de hasta uno de profundidad.

El área de Protección Civil, dio a conocer que se registró un hundimiento, debido a la filtración de agua concretamente en la Calzada de la Viga y la avenida México, en la colonia San Cristóbal.

Mientras que otros hundimientos se presentaron en las colonias Gustavo Baz, Santa María Chiconautla, Los Bordos, Santa Clara y Vicente Guerrero los cuales fueron atendidos por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de la localidad.

Personal de la dependencia valoró las depresiones para que posteriormente el área de Infraestructura realice los trabajos correspondientes para la rehabilitación del pavimento.

En este contexto, el coordinador general de Protección Civil, Arturo Vilchis Esquivel, subrayó que reforzarán el monitoreo permanente a zonas de mayor riesgo apoyados en los equipos C5 de Toluca y Ecatepec.

Finalmente, el titular de la dependencia, pidió no olvidar que a nivel estatal se registran 157 puntos sensitivos, de los cuales un total de 113 se tienen en línea de vista apoyados con algún equipo de monitoreo y en 11 tienen instalados permanentemente campamentos.

 

Previous Jonas Blue presenta su nuevo álbum
Next Choque en zumpango deja 11 lesionados