Alcaldes de Teotihuacán y Pirámides ya planean su reelección


TOLUCA, 20 de julio, (DAVID POLANCO/ HOLA TECÁMAC).– La nueva temporada electoral que ocurrirá en 2018 ya está provocando que aspirantes a una candidatura para el Congreso local o federal y alcaldes del Estado de México que buscarán la reelección comiencen a moverse para asegurar su próxima posición de elección popular.

Tal es el caso de los alcaldes, Arturo Cantú Nieves, de San Juan Teotihuacán, y Francisco Robles Badillo, de San Martín de las Pirámides, en el nororiente del estado de México.

Nos informan que estos dos jóvenes acaldes emanados del PRI ya están cabildeando con ciertos personajes de la cúpula priista del estado de México sus siguientes pasos políticos, y es que se perfilan para dos opciones de elección popular: su reelección como presidentes municipales o una curul en el congreso del Estado. Cabe resaltar que por primera vez los alcaldes del Estado de México pueden ser reelegidos por otros tres años.

El PRI ganó en estos dos municipios en las pasadas elecciones a Gobernador del estado, por lo que tienen buenas cartas credenciales ante Alfredo Del Mazo y la esfera tricolor mexiquense que ya está poniéndole nombres y apellidos a las listas.

Lo cierto es que hasta que llegue Del Mazo a Palacio de Gobierno del Edomex, nadie se mueve ni suspira; esa es la instrucción.

Previous El 40% de los adolescentes ya consume tabaco, señala investigación del INSP
Next PAN lanza reto a gobiernos para combate a la corrupcion