Ana Lilia Herrera, es la nueva presidenta de Junta de Coordinación Política


Ciudad de México a 07 de septiembre (ESFERA EMPRESARIAL).-Sin embargo, durante el acto protocolario dell relevo, Herrera aprovechó para reclamar el reparto de los órganos de Gobierno de la Cámara Alta, donde según el panista no se respetaron los acuerdos.

“Estamos aquí bajo protesta, no estamos de acuerdo con la manera en la que se eligieron los órganos de Gobierno, sin el respeto absoluto a la cortesía parlamentaria”, reprochó

En presencia del coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, Herrera emplazó a corregir dicho reparto de órganos de gobierno al considerar que se hizo de manera atropellada.

“Esperamos que se pueda corregir lo que de manera atropellada se ha realizado”, demandó

Ello cuando el coordinador de los panistas, protestó por la elección de Ernesto Cordero como presidente del Senado, al acusar que fue derivado de un acuerdo de un grupo de senadores panistas con la bancada del PRI comandada por Gamboa.

La senadora Ana Lilia, se comprometió a buscar acuerdos y consensos con todos los grupos parlamentarios más allá de las diferencias partidistas.

En tanto el presidente del Senado, Ernesto Cordero también confió en que la presidenta de la JUCOPO se convierta en facto para la construcción de acuerdos al interior de la Cámara Alta.

Previous Alcohol y drogas en el Tri de street soccer
Next Personas de bajos recuersos emigran de la CDMX al Estado de México