Nuevos sabores para un aderezo de tradición en México


Ciudad de México a 26 de Octubre (ESFERA EMPRESARIAL).La mayonesa es una salsa fría que se prepara a base de huevo entero y aceite vegetal, al batir las yemas de huevo, las gotas de aceite se van rompiendo en gotas de menor dimensión y quedan en suspensión dentro del huevo, creando una emulsión, posteriormente se sazona con sal, zumo de limón y vinagre y cuando ya está lista se pueden mezclar muchos otros ingredientes para darle un toque diferente.

La mayonesa se emplea en una gran variedad de platillos nacionales e internacionales y puede servirse como acompañamiento o formar parte en la preparación del platillo.

En México la mayonesa es uno de los aderezos más utilizados, por esta razón Hellmann’s, ocupado por complacer a sus consumidores amplía su portafolio de productos, manteniendo la más alta calidad y el sabor inigualable por la naturalidad y calidad de sus ingredientes.

A pesar de sus años en el mercado, Hellmann’s se dio a la tarea de reinterpretar la tradición para darle a la comida un toque de modernidad y una nueva identidad que se adapte a la tendencia de alimentos saludables. Sus nuevas variantes son:

  • Receta Casera.- inspirada en una auténtica receta hecha en casa, con la selección de los mejores ingredientes, es la mayonesa más cremosa con el sabor número 1 del mundo
  • Aceite de Oliva.- preparada 100% con aceite de oliva extra virgen
  • Orgánica.- hecha a base de ingredientes orgánicos, cumple con los requerimientos que establece el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA). En su preparación se utilizan ingredientes 100% orgánicos.
  • Clásica.- Mantiene el sabor original, pero ahora se utilizan huevos de campo.
  • Una fórmula mejorada y con 55% menos calorías que la Clásica. El mejor complemento, pero sin culpa
  • Reducida en Grasa.- Una fórmula ligera y con un delicioso toque de limón. Tiene un sabor irresistible con 52% menos grasa comparada con mayonesas comunes.

Mila Gamboa, Gerente de Mercadotecnia de Hellmann’s, dijo que “En Unilever estamos comprometidos a producir alimentos nutritivos, de alta calidad y accesibles para todas las personas, respetando el medio ambiente. Estamos sensibilizados en que los consumidores desean y esperan alimentos de gran sabor que sean buenos para su salud y para el planeta”.

 

“Sabemos que las personas buscan mayor naturalidad en los ingredientes de sus alimentos o platillos, además de vivir en un mundo en constate cambio donde necesitan soluciones que se adapten a un estilo de vida más flexible. También les gusta experimentar cosas nuevas, dándole un toque especial a sus platillos.” agregó

La marca pertenece a Unilever, una de las compañías líderes a nivel mundial en productos Alimenticios, Cuidado del Hogar, Cuidado Personal y Helados, con ventas en más de 190 países que llegan a 2.5 mil millones de consumidores cada día. Tiene 169 mil empleados y en 2016 generó ventas por 52.7 mil millones de euros. Más de la mitad (57%) de la presencia de la compañía está en países en desarrollo y mercados emergentes. Cuenta con más de 400 marcas en hogares alrededor del mundo.

Para mayor información: www.unilever.com.mx  Facebook Hellmann’s México @Hellmann’sMX

Previous Aprueba Senado... oootra Ley Televisa
Next Policía debe estar desmilitarizada, afirma José Gil, jefe del Estado Mayor de la Policía de la CDMX