Carbonell lanza el nuevo aceite Carbonell Toque de Oliva


Ciudad de México a 17 de Noviembre (AZTURISMO).-Carbonell®, compañía de alimentación y líder mundial en aceite de oliva, lanza de forma exclusiva para el mercado mexicano, Carbonell Toque de Oliva®, un nuevo producto vegetal compuesto por aceite puro de canola y aceite de oliva extra virgen.

Carbonell® ofrece una opción inigualable para cocinar y vivir una experiencia gastronómica dentro de casa, potencializando una combinación de aceites para cocinar con las propiedades óptimas. Carbonell Toque de Oliva® es único en el mercado, contiene una combinación perfecta de dos semillas esenciales con los elementos nutrimentales necesarios para conservar una alimentación balanceada y un estilo de vida saludable.

Este nuevo aceite es una excelente opción para la salud de toda la familia por su calidad y composición. Gracias a su innovadora combinación ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, mantiene el colesterol en niveles óptimos y aporta propiedades antioxidantes a través de la Vitamina E y de Omega 3, 6 y 9.

Carbonell Toque de Oliva® es también un aceite versátil, rico y fácil de utilizar en la cocina diariamente, tanto en frío como en caliente, realzando los sabores de cada platillo. Es ideal para rebozar o freír pescados, mariscos, pollos, carnes aves y platillos horneados a altas temperaturas, también puede ser un ingrediente estrella de salsas, aderezos de ensaladas y marinados.

“Por más de 150 años Carbonell® nos ha brindado una calidad suprema de aceites que redescubren la excelencia de su materia prima, el olivo. Hoy, en combinación con la canola se reconocen los estándares de sabor y calidad que han hecho de nuestra mesa una celebración del buen comer todos los días”, mencionó Richard Seifert, Marketing Manager de Deoleo® México.

Una vez más, Carbonell®, parte de Deoleo®, ofrece la más alta calidad de aceites de origen Español, además de contar con una línea de vinagres y aceitunas envasadas, todas sometidos a rigurosos procesos de calidad por medio del Método Exclusivo Carbonell® proceso por el cual se seleccionan las mejores aceitunas con base en el origen, variedad y momento de cosecha para seguir un proceso único de elaboración.

El nuevo Carbonell® Toque de Oliva lo podrás encontrar en las tiendas de autoservicio Walmart y Superama en una presentación de 850 ml.

Previous La CDMX se muere de sed, recursos federales aprobados para el Fondo de Capitalidad no ayudan a resolver problema de escasez del agua: asambleísta
Next Este viernes inició el registro de las y los candidatos para ocupar el cargo del periodo 2018-2025