Ssomos una propuesta joven, nueva y fresca: Barrales


Ciudad de México a 05 de Febrero (CDMX MAGACÍN /CÍRCULO DIGITAL).-En la coalición “Por México, al Frente”, los jóvenes no son vistos como una oportunidad electoral, aseguró la precandidata del PRD a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales.

Durante el encuentro “Jóvenes al Frente”, organizado por Movimiento Ciudadano, la virtual candidata del PRD, PAN y MC, subrayó que el Frente es la propuesta joven, nueva y fresca que México necesita para su transformación.

Acompañada del precandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya; la precandidata destacó que la fuerza de los jóvenes organizados es clave para avanzar en el país.

Al reconocer también la capacidad de los jóvenes a no resignarse, Barrales enfatizó que “Por México, al Frente” tampoco se resigna al país que se nos quiere vender; un país en donde prevalece el miedo, la violencia y la falta de oportunidades.

Subrayó que el poder de los jóvenes ha quedado probado en distintos eventos como los recientes sismos que sacudieran al país.

Aseguró que en el otro proyecto no hay propuestas de fondo que cambien la realidad de los jóvenes.

Dijo, incluso, que las alternativas que han propuesto para resolver la falta de espacios en las universidades tienen un fin electoral.

“En nuestro proyecto no hay condicionamientos sobre la ideología y pensamiento de nuestros jóvenes para que estudien”, sentenció.

Por otro lado, mencionó que las encuestas siguen confirmando la tendencia a la alta respecto a los precandidatos del Frente, mientras que los del otro proyecto van a la baja.

“No es casualidad que le suban el volumen a los ataques a nuestro precandidato, están nerviosos porque subimos en las encuestas”, aseveró.

Previous Nuestros adversarios están muy preocupados; la del Frente es la campaña que más crece: Ricardo Anaya
Next Decretan alerta por nieve en París y en 45 provincias de Francia