Concept M8, la nueva apuesta Coupé


CIUDAD DE MÉXICO, 6 de marzo 2018 (AMPRYT / MENSAJE POLÍTICO).-  Como parte de sus novedades para este año, la firma bávara BMW develó el Concept M8, la nueva apuesta Coupé.

Se trata de la nueva faceta en ese segmento, que personifica el lujo para la marca y reúne deportividad, diseño y elegancia, según las palabras del propio Vicepresidente de Diseño de la marca, Adrian van Hooydonk.

“El BMW Serie 8 tomará las riendas como el nuevo modelo insignia de la línea BMW y, como tal, combina deportividad y elegancia insuperables. Ofrece un anticipo de la variante más exótica y atractiva del nuevo BMW Serie 8”.

El BMW Concept M8 Gran Coupé está diseñado para agitar las cosas, para polarizarlas –te debe mover de manera emocional”, explicó Domagoj Dukec, Vicepresidente de Diseño en BMW M y BMW i. “Con este vehículo queremos llegar a personas que están buscando algo especial y que quieren sobresalir de entre los demás. Aquí, BMW M saca al lujo de su zona de confort de manera inconfundible.”

El rostro del nuevo BMW Serie 8 es evidente en la nueva gráfica frontal del Concept. Los contornos de las parrillas en forma de riñón del radiador se hacen más amplios conforme descienden hacia el camino, enfatizando el bajo centro de gravedad del vehículo.

Previous Plantea Ricardo Anaya a la ANTAD un cambio con seriedad
Next Exige PES a la CNBV y CONDUSEF a defender el patrimonio de los cuentahabientes