Continúan las actividades internacionales de Ricardo Anaya


CIUDAD DE MÉXICO, 13 de Marzo de 2018 (MENSAJE POLÍTICO / AMPRYT).- Tras el éxito de su visita a Alemania, en donde se reunió con la canciller Angela Merkel, el candidato presidencial de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, viajará en próximos días a Chile, a fin de conocer de primera mano la experiencia de los gobiernos de coalición de la Concertación de Partidos por la Democracia.

Esta gran coalición de partidos se conformó para derrotar la dictadura de Augusto Pinochet, en 1988, y gobernó durante 20 años a la República de Chile. Anaya se reunirá con Eduardo Frei y Ricardo Lagos, Presidentes de la transición, emanados de esos gobiernos, tanto del Partido Demócrata Cristiano como del Partido Socialista.

Por esta razón, y toda vez que los ex Presidentes chilenos confirmaron las reuniones, Ricardo Anaya pospuso su viaje a Estados Unidos, en donde en próximas fechas impartirá una conferencia en el Woodrow Wilson Center, sobre la realidad mexicana de cara al proceso electoral.

Previous Certificarán a evaluadores en desempeño de Educación Básica y Media Superior
Next Miente el gobierno panista de Puebla; sí contrató línea telefónica contra AMLO