Armando Quintero recorre escuelas en Iztacalco


Ciudad de México, 18 de Mayo  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Armando Quintero, candidato a la Alcaldía de Iztacalco la  por coalición “Juntos Haremos Historia” realizó un recorrido por la zona escolar de la colonia Viaducto Piedad, en la delegación Iztacalco, en donde se ubican: la Secundaria “René Cassin, las Primarías “Basilio Badillo”, “Republica Española”, “Julio Videla” y el Jardín de Niños “Luz María Serradell”.

En donde los padres de familia le manifestaron su preocupación por el abandono en que los tiene la delegación Perredista de Iztacalco. El señor Emilio Vázquez, padre de familia, comentó: “Las escuelas están abandonadas por la delegación, falta de agua,  mantenimiento de los baños, seguridad para nuestros niños, las calles no están iluminadas”.

La señora Virginia Ramos le solicito: “ en esta escuela pública, “República Española” tiene 4 años de que la alberca no funciona, yo estudié en esta escuela y realizábamos competencias con las escuelas de paga y ganábamos, cuando llegue a la Alcaldía ayúdenos a repararla”.

Quintero Martínez les expresó: “ Desde que llegue el gobierno de MORENA a la Alcaldía de Iztacalco, vamos a invertir en el mantenimiento de todas las escuelas públicas de la demarcación desde Preescolar, Primaria y Secundaria, de la misma manera vamos a iluminar todo Iztacalco y vamos a involucrarnos en la seguridad para la protección de nuestros niños.

Recalco: “es criminal que el gobierno Perredista de Iztacalco va a regalar 150 millones de pesos, en 50 mil tarjetas de 3 mil pesos cada una para comprar el voto, con ese dinero podríamos remodelar y modernizar todas las escuelas públicas de la demarcación, pero el clientelismo corrupto del PRD va a desperdiciar estos recursos públicos, los vecinos de Iztacalco nos han expresado su hartazgo por la corrupción de Elizabeth Mateos y su pareja Carlos Estrada” concluyó.

Previous Se retira el Ejército de las calles de Tamaulipas
Next La CDMX será innovadora con la creatividad de las y los jóvenes: Sheinbaum