Mexicanas ganan medalla de oro en arco compuesto por equipos femenil


Ciudad de México, 31 de Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Las mexicanas Linda Ochoa, Andrea Becerra y Esmeralda Sánchez tuvieron un cierre impresionante para conquistar la medalla de oro de la final de arco compuesto por equipos en tiro con arco de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Las tricolores se impusieron por un cerradísimo 231-230 sobre el equipo colombiano, integrado por Sara López, Alejandra Usquiano y Nora Valdez.

En el estadio “Lulio González” de Puerto Colombia, población cercana a Barranquilla, se desarrolló la competencia de tiro con arco, donde las mexicanas tuvieron que batallar para imponerse a las anfitrionas, quienes ofrecieron una gran resistencia.

Las mexicanas ganaron el primer set por 58-55, el segundo y el tercero lo perdieron por el mismo marcador de 59-58 y en el cuarto empataron 57-57, y ese buen inicio fue la clave para triunfar.

En total marcaron 17 flechas de 10 puntos y dos de ocho unidades, que fue la más baja, aunque esta vez Linda Ochoa no concretó ninguna Xs, que significa pegar en pleno centro del círculo central, a pesar de ser una experta en ello.

La presea de bronce correspondió al equipo de El Salvador, compuesto por Andrea Orellana, Paola Corado y Cecilia López, que derrotó por 219-217 al cuadro de Guatemala, formado por Sofía Paíz, María José Zabadúa y Elena Leal.

 

Previous SAT dará prórroga para presentar dictamen fiscal 2017
Next Facebook cierra páginas dedicadas a desinformar