¡Qué feo baila Enrique Peña!


Mensajes Virales

Muy contentito, como si hubiera hecho un gran papel como presidente de la república y por el contrario dejó un desastre nacional, el ex presidente Enrique Peña ahora difundió un video bailando, con su nueva novia, la del momento, Tania Ruiz.

En el video difundido en redes sociales Peña baila la canción “17 años”, primero con una mujer de vestido estampado. Ambos bailan horrible. Su novia (Tania) en la mesa grabando con su móvil. Peña cambia de pareja (de baile) y va por su novia a la mesa. La toma del brazo, la levanta, le da un beso y comienzan a bailar (igual de feo). Pero para llevar al baile al país, fue muy bueno.

Peña está en la mira del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y de la justicia estadounidense, por presuntos sobornos y fraude en el caso de la compra de una planta de fertilizantes, lo que pudo generar un quebranto de mil millones de dólares. También  la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), determinó que Peña puede ser indagado y procesado por delitos del fuero común, en un caso de supuesto desvío de recursos a campañas electorales impulsado por el gobierno de Chihuahua.

Previous Producción de gas natural cae a mínimos de 14 años
Next El dinero que se robó EPN terminará en las arcas de EU