Giran orden de aprehensión contra exnovia de Norberto Ronquillo


Ciudad de México  11 Agosto (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- La sospechosa estuvo activa en redes sociales hasta el 14 de julio, desde entonces no se sabe nada de ella.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) ha emitido una orden de aprehensión en contra de la exnovia de Norberto Ronquillo, quien es es identificada como Yuri “N” por ser la presunta autora intelectual de los crímenes cometidos contra el joven el pasado 4 de junio.

De acuerdo con la información brindada se sabe que la joven de 22 años habría dado información a los secuestradores para que efectuaran los delitos.

Cabe mencionar que Yuri “N” se encuentra prófuga de la justicia por lo que gracias a dicha orden de aprensión podrá ser detenida en cualquier momento.

El pasado 4 de junio el joven estudiante fue secuestrado al salir de sus clases en la Universidad del Pedregal por lo que sus captores solicitaron un rescate y a pesar de que este fue efectuado, el joven no fue puesto en libertad. Días después encontraron su cuerpo envuelto en sabanas en la alcaldía Xochimilco.

 

Previous Termómetro rebasará los 45 grados Celsius en Baja California y Sonora
Next Inicia semana con marchas y concentraciones sociales en tres alcaldías