Graban a mujer lanzando ofensas racistas a empleado hispano en Miami


Ciudad de México, 13 Agosto (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Un empleado de origen latino fue víctima de un ataque racista por parte de una mujer en una tienda de autoservicio en Miami Beach, Florida en Estados Unidos.

La agresión fue captada en video y subida a redes sociales en donde las palabras de la mujer causaron la indignación de los cibernautas.

En el video se puede apreciar como el empleado cubano es agredido verbalmente por la mencionada cuando esta le dice: “vuelve a tu país”, “ustedes los latinos, apestan. No los queremos aquí”.

El ataque comenzó luego de que el empleado le cobrara dos vasos que ocupó para poner los aderezos de su hot dog, cobro que le generó molestia y comenzó a insultar al joven.

“Se acercó a la máquina de refrescos congelados y tomó dos vasos para poner los aderezos que necesitaba para el hot dog. El problema vino cuando le dije que llevarse los vasos costaba 99 centavos, ahí se molestó y comenzó a ofender”, explicó el joven.

De acuerdo con la información brindada por medios locales se sabe que la agresora no es ciudadana norteamericana, sin embargo, es una seguidora del presidente Donald Trump.

La evidencia se viralizó rápidamente y cabe mencionar que días después la mujer regresó a la tienda para insultar al empleado aún así el cubano decidió no presentar cargos contra su agresora.

 

Previous Aumenta radiación en ciudad rusa tras explosión de misil de crucero
Next Rosario Robles estaría encubriendo a Enrique Peña Nieto, considera juez