Pipa choca contra muro de la Línea A del Metro y termina en las vías

Pipa choca contra muro de la Línea A del Metro y termina en las vías

Ciudad de México 29 Septiembre (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- La mañana del domingo miles de capitalinos se vieron sorprendidos al arribar a las Línea B del Metro. ¿La razón? El chofer de una pipa se impactó contra el muro de contención entre las estaciones Tepalcates y Guelatao de la Línea A.
De acuerdo con la información brindada por seguridad capitalina, los hechos se suscitaron durante la madrugada de este domingo cuando el chofer de un trailer tipo pipa con placas 344 XM 9 con el contenedor vacío perdió el control del vehículo y se impactó contra el muro del metro.
Fue tan fuerte el choque que el automotor terminó en las vías del metro, situación que obligo a suspender el servicio en las estaciones Tepalcates y Guelatao de la Línea A y ofrecer servicio provisional hasta nuevo aviso.
En tanto, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Bomberos y del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (CDMX) ya se encuentran laborando en las vías para la extracción del vehiculo.
Sobre el chofer de la pipa que perdió el control del vehículo, se dio a la fuga, empero, con el número de la placa y la razón social de la empresa, se espera dar pronto con su paradero.